jueves, 21 de abril de 2011

Se disfraza de policía para intentar tener sexo gratis con prostitutas

Una patrulla lo interceptó en el polígono Guadalhorce y le intervino un chaleco, un dispositivo luminoso y unos grilletes

Iba perfectamente equipado con el kit básico de policía. Llevaba el chaleco, los grilletes y un dispositivo luminoso de color azul como los que usan los vehículos camuflados. Varios prostitutas denunciaron que un hombre que se hacía pasar por agente las había invitado a subir a su coche. Su intención, decían ellas, era presuntamente tener sexo gratis.
 
El sujeto fue interceptado poco después por una patrulla de la Policía Local adscrita a la Jefatura de Churriana. Le retiraron todo el material y levantaron un informe de denuncia que se remitió al juzgado de guardia, según confirmaron a SUR fuentes cercanas al caso.
 
Los hechos sucedieron hace unos días en la Carretera Azucarera Intelhorce, en el polígono Guadalhorce de la capital malagueña. Todo comenzó sobre las tres y media de la madrugada. Varias prostitutas avisaron a una unidad de la Policía Local para alertar de que un individuo que se desplazaba en un turismo se estaba haciendo pasar por agente.
 
Según las mujeres, minutos antes se había parado junto a ellas un hombre de mediana edad que iba solo en un automóvil con varios distintivos policiales. Las meretrices explicaron a los agentes que el hombre les preguntó cómo iba la noche.
 
Llevaba en el salpicadero un dispositivo luminoso azul y un chaleco de la Policía Nacional en el respaldo de su asiento. Incluso les enseñó unos grilletes. Finalmente, y siempre según la versión de las mujeres, las invitó a subirse en el automóvil «creyendo que para los agentes el servicio era gratis», explicaron las fuentes consultadas.
 
A las prostitutas les extrañó que el supuesto funcionario saliera solo a patrullar, por lo que, tras rechazar su ofrecimiento, alertaron a la primera patrulla que pasó por allí. Las mujeres dieron a los agentes una descripción del sospechoso y del vehículo en el que se desplazaba.
 
Los policías efectuaron una batida por el polígono. Tardaron poco más de media hora en localizarlo. Lo interceptaron en la calle Diderot. Según las fuentes, el conductor del turismo justificó que le gustaba coleccionar material policial y que a veces lo llevaba en el coche. Respecto a las mujeres, alegó que solo había estado hablando con ellas.
 
Los funcionarios intervinieron todos los efectos que llevaba en el vehículo y elaboraron en comisaría un informe de denuncia contra el sujeto. Ya ha sido enviado al juzgado. En él, se incluyeron los testimonios de al menos dos mujeres como testigos.
 
En los últimos años ha habido varios casos de policías ful en Málaga. El más llamativo ocurrió en marzo de 2009, cuando se detuvo a un fontanero que supuestamente fingió ser agente como coartada para ocultar sus relaciones sentimentales, ya que llevaba una doble vida. Se le acusó de estafar a sus parejas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com