martes, 18 de enero de 2011

RATA SALIO POR UN AGUJERO Y LE MORDIO EL PENE A UN PRESO

Un recluso yanqui denunció que el roedor apareció por un hoyo que hay en la cama de su celda y le mordió su miembro viril. Quiere sacarle dinero al municipio de Nassau.

Peter Solomon puede demandar a los funcionarios del condado yanqui de Nassau, después de haber sido mordido en el pene por una rata. El veterano de Vietnam de 54 años, fue encarcelado en el Centro Correccional del Condado de Nassau, en febrero del 2007 en espera de juicio por cargos sobre amenazas a su esposa, y fue trasladado a la unidad de observación médica por temor a que sea un enfermo mental.

El reo denunció que fue mordido en el pene durante la noche cuando una rata o algún roedor similar, salió de un agujero en el colchón.

Demandó por daños y perjuicios, alegando que el condado no ha hecho nada por protegerlo de las alimañas y había mostrado “indiferencia completa a su salud y a su seguridad”.
Sin embargo los funcionarios del condado negaron la existencia de un problema de roedores dentro de la cárcel, y argumentaron que fueron protegidos de demandas porque no tenían conocimientos de los riesgos sustanciales.

También agregó que no había sangrado significativamente y la herida no requirió puntadas, pero el Juez del Distrito de EE.UU. Arthur Spatt, ha ordenado que el juicio puede continuar.

2 comentarios:

Mi Ping en TotalPing.com