lunes, 10 de enero de 2011

¡QUIERE QUE LA POLICIA OBLIGUE A SU NOVIO A CASARSE!

Una mujer en Chicago llamó al 911 para denunciar malos tratos, pero lo que quería era que los agentes escarmentaran a su pareja para que le pida matrimonio.

Lo que hace una mujer por un anillo rebasa cualquier pronóstico. En esta ocasión, Ana Pérez de 40 años fue la que perdió la paciencia.

La inconsciente llamó a la policía diciendo que su novio la estaba atacando. Cuando llegaron los agentes cambió la historia y explicó que estaba tratando de espantar a su pareja para que de una vez le propusiera matrimonio ya que ella ya estaba harta de esperar.

El capitán Ronald Pantecore explicó que la mujer les solicitó asistencia en su dilema pero que la policía no tiene mucha paciencia con las falsas llamadas de emergencia. Por este motivo se levantaron cargos por conducta negligente y uso irresponsable de servicio público.
El oficial agregó además -innecesariamente, quizá- que el hombre no tiene ningún interés en casarse con ella y que de hecho estaba en el proceso de terminar la relación cuando se realizó la llamada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com