viernes, 21 de enero de 2011

Ladrones inhalan restos cremados de un hombre pensando que era cocaína

Los sujetos robaron de la casa de una mujer la urna, además de equipos electrónicos y joyería.

Ladrones inhalaron los restos cremados de un hombre y dos perros creyendo erróneamente que habían hurtado drogas ilegales, dijeron asistentes del comisario de Florida.  

Las cenizas fueron robadas el 15 de diciembre desde la casa de una mujer en el pueblo de Silver Springs Shores, en el centro de Florida. 

Los ladrones se llevaron una urna con los restos de su padre y otro contenedor con las cenizas de sus dos perros raza Gran Danés, junto a equipos electrónicos y joyería, dijo el despacho del comisario del Condado Marion.  

Los investigadores se enteraron de qué sucedió con las cenizas después de que arrestaron a cinco adolescentes por su relación con otro intento de robo en una casa cercana la semana pasada.  'Los sospechosos confundieron las cenizas con cocaína o heroína. Pronto descubrimos que los sospechosos inhalaron parte de las cenizas creyendo que estaban inhalando cocaína', dice el reporte del comisario.  

Una vez que se dieron cuenta de su error, los sospechosos discutieron devolver las cenizas restantes, pero decidieron lanzarlas a un lago porque creyeron que sus huellas digitales estaban en los contenedores, dijo el portavoz del comisario Judge Cochran.  Buzos de la policía intentaban recuperar las cenizas. Los sospechosos fueron encarcelados por varios robos y otros cargos. 


Fuente: El Tiempo (Colombia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com