Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

jueves, 13 de enero de 2011

Muere joven en riña desatada por una orinada en Piedecuesta

El hecho se registró hoy martes a las 3:00 de la  madrugada luego de que Gabriel Fernando Fuentes Miranda, de 24 años, recibió una puñalada en el tórax tras una riña que se desató porque un amigo de la víctima fatal se orinó frente a la casa del agresor, en el barrio Cabecera del Llano, en municipio de Piedecuesta.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía, los hechos se habrían desatado en la casa del supuesto agresor, quien sería un hombre de 32 años y taxista de profesión, donde a esa hora había una fiesta.

Fuentes Miranda llegó al lugar por la invitación de un amigo, acompañado por otro joven en una motocicleta. Mientras Fuentes Miranda saludaba, el otro muchacho se acercó a una de las paredes del inmueble y empezó a orinar.

La necesidad fisiológica, que libremente y sin reparos hizo el joven frente a la casa, despertó la ira de su dueño y anfitrión de la fiesta quien increpó a los dos jóvenes.

En medio de la discusión, el dueño de la casa habría ingresado al inmueble, sacó un cuchillo y justo cuando los dos jóvenes se iban a ir en la motocicleta el airado hombre le habría propinado una puñalada en el tórax a Fuentes Miranda, amigo del muchacho que se orinó frente a la casa del agresor.

La víctima murió antes de llegar al Hospital Local de Piedecuesta a donde fue llevado por una patrulla de la Policía.

El presunto agresor fue arrestado y conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de homicidio agravado. En las próximas horas el detenido será presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías.

Fuente:  Vanguardia (Colombia)

PD: Gracias Odair Cárdenas por enviar la Noticia Insólita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form