viernes, 7 de enero de 2011

LE DIO UNA UZI A SU HIJITO: SE VOLO LA CABEZA




Un yanqui le dio una mini ametralladora a su chico de 8 años y encima lo filmaba. En un momento, al pibe se le atascó y se pegó un tiro en el cráneo. El papá grabó todo.

El doctor Charles Bizilj cerró los ojos mientras el video se mostraba, el jurado suspiraba de horror en la sala del tribunal.

El video, que no ha sido puesto en libertad, muestra la parte frontal de la Uzi de 9mm disparando hacia la cabeza de Christopher Bizilj, y una parte del cráneo del niño sale volando.

La madre de Christopher tuvo que abandonar la sala en lágrimas antes de que el vídeo se muestre. Su marido filmó el video en la feria de Westfield Sportsman Club, en Massachusets, Estados Unidos.

El ex el jefe de policía Eduardo Fleury, cuya compañía co-patrocinaba la feria, se ha declarado culpable de homicidio involuntario y de suministrar armas a un menor de edad.

El Dr. Bizili, también subió al estrado, y describió la muerte de su hijo, poco a poco y con voz apagada. Dijo que grabó a Cristóbal con la mini Uzi, que se atascó varias veces. Él dijo que comenzaba y dejaba de grabar el vídeo varias veces cuando la pistola se atascaba.

En un momento, miró hacia la línea de fuego y no podía ver a Christopher. “Chris no estaba en el visor”, declaró el Dr. Bizilj.

5 comentarios:

Mi Ping en TotalPing.com