Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

martes, 14 de diciembre de 2010

Castra al novio de su hija porque era muy mayor para ella

El novio de la adolescente estuvo a punto de morir desangrado pero logró llamar a la policía y contar lo sucedido.

Un padre alemán no lo pensó dos veces, entró en cólera cuando supo que el novio de su pequeña tenía 57 años y decidió atajar el problema de raíz castrando al hombre
Helmut Seifert, alemán originario de Rusia, enfureció cuando se enteró de que su hija de 17 años de edad, estaba teniendo una relación con Phillip Genscher, de 57 años, según informa el diario The Telegraph.

El padre, desesperado, acudió a la policía de Bielefeld (Alemania), donde vive, pero los agentes le dijeron que ellos no podían intervenir.

“El hombre entonces reclutó a dos compañeros de trabajo de su fábrica y luego fue a la casa de la víctima”, explica la policía al citado diario, ” le obligaron a quitarse los pantalones y, con plena conciencia, le castraron. El agresor se llevó los testículos cortados”.

Seifert ha confesado ser el autor de la terrible castración y será juzgado por intento de asesinato, pero no ha revelado quienes han sido sus cómplices. Según unas declaraciones que publica The Telegraph, el hombre confiesa que “recibí una llamada telefónica anónima de que mi hija estaba relacionada con un hombre 40 años mayor que ella”, explica, “era mi deber como padre”.

Fuente: Minuto Digital (España)

1 comentario:

  1. espero que esa nota no este dirigida ami por que si es asi esta bien que escriba como anonimo jajajajajajajaja de lo contrario seria la proxima victima jajajajajajaja pero queda claro que la vejes en mi no existe yo solo acumulo años de plena juventud

    ResponderEliminar

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form