viernes, 3 de diciembre de 2010

Asesina a su pareja por contestar al teléfono mientras mantenían relaciones sexuales

  • Un hombre visitó a un amigo para confesarle que había asesinado a su pareja por contestar al móvil mientras mantenían relaciones sexuales.
  • Asfixió con el cinturón a su novia hasta causarle la muerte por coger el móvil.
  • Él mismo confesó el crimen a la Policía.
El teléfono móvil se ha convertido en protagonista de un fatídico suceso que ha tenido lugar en Milwaukee, EE.UU. Un hombre visitó a un amigo para confesarle que había asesinado a su pareja por contestar el teléfono mientras mantenían relaciones sexuales.

Garron Lewis, de 46 años, mantenía relaciones sexuales con su novia, Sharron Dorsey, cuando su móvil comenzó a sonar y ella contestó. Lewis, presa de un ataque de histeria, empezó a asfixiarla con el cinturón hasta causarle la muerte. La hija de Sharron fue la que encontró el cuerpo sin vida que estaba todavía en la cama.
 
Según el diario de Milwaukee Journal Sentinel Online, Garron había declarado a un amigo, entre sollozos, que había sido él mismo el que había asesinado a su pareja.

Después, los servicios médicos certificaron el fallecimiento de la mujer y corroboraron que la muerte se debía al estrangulamiento de Lewis. Él mismo ha confesado a la Policía, después de que su amigo acudiera a comisaría para incriminarle.

Fuente: 20 Minutos (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com