lunes, 13 de diciembre de 2010

ABUELA ASESINADA POR SERLE INFIEL A SU ESPOSO

Un hombre de 85 años fue detenido por su presunta responsabilidad en la muerte de su esposa de 90 años, ocurrido en la población José María Caro, en Chile.

El crimen ocurrió el jueves a la noche, cuando José Adán Ramírez Ogalde llegaba hasta el domicilio que ambos compartían. 
Fue en ese momento que advirtió que un vecino aún sin identificar, y cuyo paradero se desconoce, se encontraba en el frente de la vivienda.

De acuerdo con los primeros antecedentes recabados por la Brigada de Homicidios, la víctima Elsa Bernales Tobar  habría mantenido una relación extramarital con el individuo.
“Por lo cual, (Ramírez Ogalde) ingresa al domicilio percatándose de que en la habitación de ambos la mujer estaba acostada, presumiendo que su cónyuge había tenido intimidad con dicho sujeto, por lo cual se dirige a la cocina, saca un arma cortante, regresa a la habitación y le causa la muerte a la mujer”, según dijo el subcomisario Cristián Montalva.

La víctima, casada hace 50 años con Ramírez Ogalde y que había sido dada de alta hace unos días por un cáncer, “presenta una herida en la región lateral derecho del cuello, tipo degollamiento que en definitiva la causo la muerte por anemia aguda en el lugar”.

El detective afirmó que el motivo del crimen “habrían sido los celos”. El presunto homicida se encuentra detenido.

Según informa latercera.cl, Ramírez Ogalde registra antecedentes por otro homicidio, ocurrido en 1980.

Fuente: Crónica (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com