Ya avisa el dicho que el amor es ciego. Pero a veces, va todavía más allá de los límites del buen gusto y rompe todo tipo de tabúes morales y culturales. Tras cuatro años de relación, una pareja de Indiana acaba de dar a conocer públicamente no solamente que tienen una relación de parentesco, pues son nieto y abuela, sino que piensan tener un bebé juntos gracias a una madre de alquiler.
La mujer, Pearl Carter, piensa invertir los 55.000 dólares de su fondo de pensiones para poder realizar el sueño de maternidad que comparte con su nieto -y amado- Phil Bailey, un joven de 26 años.
La historia de su relación parece sacada del más rebuscado y morboso culebrón de los que circulan por la sobremesa televisiva. Pearl dio en adopción a su hija, Lynette, cuando tenía 18 años, al considerar que no era capaz de proporcionarle una educación adecuada. Desde entonces, esta anciana de 72 años ya nunca más sabría nada de su hija, a pesar de que durante 15 años hizo todo lo posible por encontrarla.
Unos años después de la adopción, se casó y tuvo varios hijos. Su vida discurría con normalidad hasta que, de forma totalmente inesperada, reaparecieron aquellos hechos del pasado, personificados en su apuesto nieto. Lynette Bailey, la madre de Phil, había muerto de cáncer y él decidió encontrar a su abuela para poder contárselo.
Tres años le tomó la empresa, hasta que dio con Pearl. Le escribió una carta y después se empezaron a comunicar por correo electrónico, hasta que el joven le envió una foto suya. Entonces, aún no se imaginaban el giro que darían sus vidas.
"Cuando me envió al correo electrónico una foto, pensé que era un hombre guapo y atractivo antes de darme cuenta de que era mi nieto", explicó la anciana. "Desde la primera vez que lo vi, sabía que nunca íbamos a tener una relación entre abuela y nieto. Por primera vez en años me sentí sexualmente viva", contó la mujer enamorada.
Pearl pudo racionalizar y aceptar sus impulsos después de contárselo a una amiga y de que ésta le hablara de un artículo sobre psicología centrado en la 'atracción sexual genética', un fenómeno que puede ocurrir cuando parientes que la vida separó se conocen de adultos y sienten una atracción amorosa el uno por el otro.
Así, al conocerse en persona, Pearl y su nieto acordaron salir para conocerse y, después de ir de compras, a jugar a los bolos y a cenar, decidieron establecer una relación sexual y sentimental. Ambos eran plenamente conscientes de las dificultades que afrontaban y del rechazo social que generarían, pero su pasión fue más fuerte.
"Sí, la gente se ríe y se mete con nosotros cuando salimos y nos besamos en público, pero no nos importa. No puedes elegir de quién te enamoras", dice el joven. Pearl opina exactamente lo mismo: "No me interesa la opinión de nadie. Estoy enamorada de Phil y él está enamorado de mí. Pronto tendremos en nuestros brazos a mi hijo o hija, y Phil será un padre orgulloso".
Para conseguir ese objetivo, tres años después de estar juntos, publicaron un anuncio en el que buscaban a una 'madre de alquiler' con una 'mente abierta'. Y la encontraron en Roxanne Campbell, de 30 años de edad, que quedó embarazada con la compra de un óvulo de una donante y el esperma de Phil. Así pues, de aquí a unos meses, abuela y nieto serán padres, además de bisabuela y sobrino a la vez.
Fuente: El Mundo (España)
No hay comentarios:
Publicar un comentario