jueves, 20 de mayo de 2010

LA MATA CON UNA SARTEN Y LA OCULTA EN EL FREEZER

Un cocinero británico fue detenido acusado de asesinar a su mujer de un sartenazo y ocultar el cuerpo descuartizado durante tres años en el refrigerador.

Peter Wallner, un cocinero inglés está siendo juzgado por la Justicia por haber asesinado a su mujer de un sartenazo y luego haberla descuartizado y escondido en el freezer de su casa.

El macabro hecho sucedió en Surrey, Inglaterra, hace casi cuatro años, aunque la policía recién pudo detenerlo el año pasado, cuando el hombre quiso vender el congelador y desechó los restos de su mujer en un tacho de basura.

La víctima fue identificada como Malanie Wallner, de 30 años, quien convivía con el asesino. Una fuente judicial que participa del proceso señaló que luego se matarla "escondió sus restos durante casi tres años, contando a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo que le preguntaban por ella que había muerto súbitamente de causas naturales".

Tras ser detenido, el hombre confesó que había golpeado a la mujer en defensa propia porque ella lo había atacado. Debido a la descomposición del cadáver, la causa de la muerte no puede ser completamente determinada.

Fuente: Crónica (Argentina)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com