jueves, 5 de noviembre de 2009

INFIDELIDAD AL DESNUDO EN CHINA

Ante la llegada del marido enfurecido, amante se fuga por la ventana y aparece sin ropa sobre el aparato de aire acondicionado.

CHENGDU.- Un ciudadano chino de 25 años, identificado como Sun Meng, fue fotografiado desnudo tras fugarse por la ventana de un departamento luego de ser hallado en la cama de una mujer por el marido, en la ciudad china de Chengdu, en la zona central del país asiático; una escena que pareció salida de un libreto de una película picaresca, pero que en realidad sucedió en la vida real.
Ante la inesperada llegada del dueño de casa quien arribó antes de lo previsto desde su trabajo, el “visitante” debió huir rápidamente del inmueble y no tuvo mejor idea que escapar por la ventana y saltar sobre el aparato externo del aire acondicionado; para su mala suerte fue fotografiado en esa situación embarazosa por un transeúnte que circulaba por la vereda de enfrente del edificio y que decidió subir la más que comprometedora imagen a través del ciberespacio.
El joven aseguró que temía que el esposo de la mujer adúltera lo asesinara.
“Decidí huir así porque te- mí lo peor y no quería comprometer a mi amante. Al ver la foto mi familia se avergonzó y ahora ninguno de mis vecinos me quiere dirigir la palabra”, señaló Sun Meng.
“La gente toma a risa la situación al verme desnudo en la foto, pero les puedo asegurar que lo pasé muy mal ya que además del miedo a ser descubierto fue un día realmente frío”, agregó el joven que en la fotografía es increpado duramente por el marido que descubrió la infidelidad.

Fuente: Crónica (Argentina)

1 comentario:

  1. Las redes sociales como Myspace , FaceBook y el chat , etc están causando hoy , gravísimas crisis de pareja .

    Por mas que se quiera tapar el tema o disimularlo , las quejas hoy , ya suman miles.
    Podría dar tantos ejemplos que no alcanzarían cientos de hojas para detallar , quejas de afectados por el uso casi desenfrenado y fanático de mujeres que “regalan” horas y horas frente al monitor de su PC .
    Y claro , la primera pregunta fue:
    Porque el hombre no.. y la mujer si..?.
    La respuesta fue contundente :

    http://blogs.clarin.com/argentina-de-la-web-2-0-jaker2-/posts

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com