lunes, 30 de noviembre de 2009

“Niña gato” la insólita enfermedad asombra al mundo

Una rara y desconocida enfermedad está sufriendo Li Xiaoyuan, una niña de tan solo seis años que vive en Fengkai una localidad del sur de China. A la pequeña se le comenzó a cubrir su cuerpo con un pelo gris similar al de un gato.

Li Jiang, madre de Xiaoyuan, informo que ella está recluida en su casa, teme ir al colegio, jugar con sus amiguitas o hacer las compras puesto que siempre es discriminada con el mote de “Niña gato”.

Todo parece haber comenzado a partir de la degeneración de un pequeño lunar, al que comenzó a crecerle un bello gris, que rápidamente comenzó a cubrirle toda la espalda parte del pecho, brazos, manos y de su carita.

El cirujano Lou Zhongquan, reconocido dermatólogo que se desempeña en un hospital de la localidad de Zhaoqing, estima que la pequeña Li, padece una rara enfermedad que hace mutar los lunares, el tratamiento habitual es la aplicación de láser en pequeños lunares el periódico, pero este caso se presenta tan extremo que su uso podría derivar en una gran hemorragia, informo el periódico The Sun.

Fuente: El Frente (Colombia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com