miércoles, 7 de octubre de 2009

Ocho años casados y no sabían que para tener hijos había que tener sexo

Una pareja de alemanes concurrieron a una clínica de fertilidad para saber por qué no tenían hijos tras ocho años de matrimonio. El diagnóstico dejó duros a los doctores: no tuvieron nunca relaciones sexuales. Los mandaron a tomar clases intensivas para poder procrear

Una pareja de alemanes que concurrieron a una clínica de fertilidad para saber por qué no tenían hijos tras ocho años de matrimonio, recibieron un diagnóstico que dejó duros a los doctores: no estaban teniendo relaciones sexuales. Y ojo: no es que no las mantuvieran en el último tiempo, no habían tenido nunca.

En la Clínica Universitaria de Lubek dijeron que nunca antes habían visto un caso así. Luego de someter al hombre y a la mujer a una serie de exámenes, llegaron a la conclusión de que ambos eran fértiles y que no deberían tener problemas para concebir, informa DPA.

Un portavoz del centro hospitalario contó que “cuando les preguntamos qué tan seguido tenían sexo, miraron con cara de asombro y dijeron: ¿A qué se refiere? No estamos hablando de personas con retraso, sino de una pareja que fue criada en un ambiente religioso y que, tras ocho años de matrimonio, sencillamente no tenían idea respecto de los requerimientos físicos necesarios para procrear”, explicó.

Los esposos están ahora sometidos a una terapia intensiva de lecciones sexuales, y la clínica realiza un estudio para averiguar si existen otras parejas en situaciones similares.

Fuente: Infobae (Argentina)

9 comentarios:

  1. Esta si es una verdadera noticia INSOLITA,

    ResponderEliminar
  2. naaaaa , no que creer todo lo que dice el internet...vamos....para que se casaron...

    ResponderEliminar
  3. hasta un niño d 12 años sabe k es ell sexo

    ResponderEliminar
  4. jajaja.. y hay cada persona ignorante en este mundoo... este sin duda es uno de los casos.. [=

    ResponderEliminar
  5. y que creerían que vienen por obra y gracia del espíritu santo

    ResponderEliminar
  6. En oportunidad de visitar un medico para promocionarle unos ovulos vaginales me relato que una señora luego que se los prescribio regreso para decirle que no se disolvian, pues la paciente no les quitaba el plastico protector, otra le dijo que no los tomaria mas por el mal sabor.
    Una le pdio con sabor a frutilla por que el marido se quejaba del mal gusto durante el sexo oral.
    Crease o no.

    ResponderEliminar
  7. yyyyyyy ustedes creen que esta noticia es real???

    ResponderEliminar
  8. o sea que no Fap
    ???? pobre tipo

    ResponderEliminar
  9. dejate de joderrrrrrrrr DE QUE PLANETA SONNNN!!!!!

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com