miércoles, 28 de octubre de 2009

Encadenó a sus hijas durante 22 años

Dos hermanas enfermas mentales han vivido durante 22 años encadenadas por su padre en su vivienda, en un pueblo del norte de Albania, quien no podía llevarlas al médico por falta de dinero.

Según informó la televisión local News 24, las hermanas Thellenxa y Fidane Keshi, de 45 y 46 años, respectivamente, han tenido que pasar casi la mitad de su vida encadenadas dentro de su vivienda en el pueblo de Maqellare, fronterizo con Macedonia. Su padre, Dine, de 70 años, consideró a sus dos hijas "agresivas" y "peligrosas", y explicó que las ató para que no pudieran escapar y matar a los vecinos.

Desde la muerte de la madre hace años, la familia Keshi vive en la miseria y el padre no ha podido llevar a sus dos hijas supuestamente enfermas al hospital para someterlas a un tratamiento especializado. Sus únicos recursos, según los medios locales, son dos pensiones modestas de invalidez que reciben las enfermas, insuficientes para la compra de medicamentos. La semana pasada, la prensa denunció otro caso: el de un joven de 26 años que estuvo encadenado durante tres años en una cucha por sus padres, que carecían de dinero para sanarlo.

Fuente: Clarin (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com