lunes, 29 de junio de 2009

Una joven italiana solicita la prueba de paternidad a seis jugadores de un equipo de fútbol

Dio a luz hace unos días y quiere saber quién es el padre de la criatura

Una joven italiana de la localidad alpina de Merano, en la provincia de Bolzano, ha solicitado la prueba de paternidad a diez hombres, entre los que se encuentran seis jugadores del equipo local, para verificar cual de ellos es el padre del hijo que acaba de dar a luz, según informa el diario local Tageszeitung.

La joven, de la que no se ha dado a conocer su identidad ni su edad, trabaja como camarera en uno de los bares de la localidad y según afirma el rotativo “no tenía relación fija con nadie” y cree que es necesario que el padre sepa que ha tenido un hijo.

El problema es que no recuerda bien con quien podía haber concebido el hijo y ha pedido, a través de un abogado, que se realicen las pruebas de paternidad a diez personas. En la lista entregada por el abogado a las autoridades locales se encuentra medio equipo de fútbol - seis jugadores del club local-así como dos concejales del ayuntamiento y un "conocido" empresario de la zona.

El periódico explica además que en la localidad turística, conocida por sus termas y que cuenta con 35.000 habitantes, se ha creado gran expectación ante los resultados de los análisis y que incluso se aceptan apuestas sobre quien será el padre de la criatura.

Fuente: El Pais (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com