martes, 3 de marzo de 2009

Una mujer se olvida en un tranvía 44.000 euros, los ahorros de toda su vida

Una octogenaria sueca perdió los ahorros de toda su vida, unos 44.000 euros, al olvidarlos en un tranvía cuando iba a ingresarlos en el banco, según un periódico del país escandinavo.

La mujer, de 83 años y llamada Birgitta, tenía el dinero en un escritorio de su domicilio, pero finalmente -por seguridad- se decidió a meterlo en un banco, publicó el domingo el diario Aftonbladet.

El pasado 19 de febrero, metió los fajos de billetes de sus 10.000 coronas suecas en una bolsa de papel y tomó el tranvía para ir al centro de Gotemburgo, la segunda ciudad del país."Iba al banco para ingresar el dinero", contó la infortunada al periódico. Olvidó la bolsa al bajar del tranvía.

"No creo que haya una posibilidad de que recupere el dinero, pero, si alguien lo encuentra y me lo devuelve, por supuesto que tendrá una recompensa", prometió la mujer.

La policía de Gotemburgo, no obstante, se muestra más optimista, pues confía en identificar a quien halló la bolsa con las imágenes de la cámara de seguridad del tranvía.

Fuente: ABC (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com