Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

lunes, 30 de marzo de 2009

Un Banco deposita por error 128 millones de euros en la cuenta de una de sus clientas

  • Un banco peruano introduce la suma por un error "humano".
  • El hecho sucedió hace un mes en la ciudad de Bagua, Perú.
  • El dinero ya ha sido retirado de la cuenta.

Una mujer se encontró con una sorpresa al acudir a la oficina del Banco de la Nación (Perú) en la selva para retirar 100 soles (24 euros) que le manda su esposo para manutención de su hijo, y comprobar que en su cuenta había 533 millones de soles (128 millones de euros), informó la prensa el sábado.

Julia Vásquez, 31 años acudió al vigilante del banco para que le explicara la elevada cantidad, quien tras interrogarla la ayudó a sacar 600 soles (unos 144 euros), en vez de los 100 previstos. La mujer le explicó al vigilante que todos los meses va al banco a retirar los 100 soles que le manda su esposo para los alimentos de su hijo, pero desconoce la procedencia de la cantidad, según la prensa.

El hecho sucedió hace un mes en la ciudad de Bagua, Región Amazonas, y tras sacar los 600 soles la mujer "desapareció" hasta el jueves pasado, cuando visitó los estudios de un canal de televisión para contar su historia y ofrecer devolver, cuando pueda, los 500 soles que había tomado demás de la cuenta de los 533 millones de soles (128 millones de euros)

El Banco de la Nación informó en un escueto comunicado de que el hecho fue producto de un error humano, detectado automáticamente por el sistema y luego anulado. Aseguró que no existió ningún perjuicio para el banco y descartaron que hayan presentado denuncia alguna contra Julia Vásquez.

Fuente: 20 Minutos (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form