miércoles, 19 de marzo de 2008

Una «stripper» vende a un diario los 200 sms eróticos que le envió un ministro finlandés

ESTOCOLMO. ¿Quién dijo que los nórdicos son frios? Lo ocurrido en la vecina república demuestra todo lo contrario y confirma que algunos varones atacados por Cupido y por una extraña pasion sexual, actúan como quinceañeros y se juegan a sabiendas su futuro politico. Este es el caso de Ilkka Kanerva, ministro de Asuntos Exteriores de Finlandia que desde hace unos días se ha convertido en el centro de atención de todos los bandos.

Lo ocurrido tiene más tintes de culebrón iberoamericano que de saga nórdica. Resulta que Su Excelencia ha enviado más de 200 sms eróticos, llenos de palabras subidas de tono y ofrecimientos millonarios, a una «strippa», bien conocida en los círculos nocturnos de Helsinki, especialista en bailes eróticos.

Esa jóven, cansada del acoso del ministro, además de demandarle ante la Justicia, ha vendido la historia a un rotativo de la capital. Así, Escandinavia entera pudo enterarse de la pasión que sentía Kanerva por la chica, sus propuestas no aptas para menores -como la de hacer un «menage à trois» sexual con la hermana de la bailarina- y de otras lindezas que han hecho sonrojar a muchos ciudadanos.

Fuente: ABC (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com