Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

sábado, 1 de marzo de 2008

Cursos de ballet para los policías rumanos

Bucarest, Rumania.- Dos ex bailarines de la Opera de Timisoara (oeste de Rumania) dan clases de ballet a 20 policías para que "tengan más elegancia" y "ayuden a los conductores" atrapados en los embotellamientos de tráfico a luchar contra el estrés.

"El objetivo es desarrollar una habilidad para dirigir el tránsito y tener más elegancia en los movimientos, lo que no sólo será agradable para la vista, sino que también disipará el estrés o la tristeza de los conductores que esperan la luz verde", declaró a AFP el director de la policía de Timisoara, Dorel Cojan.

Este curso sin precedentes, que acaba de comenzar en la Filarmónica local, es dirigida por dos ex bailarines de la Ópera, que en una primera etapa darán clase durante un mes, dos veces por semana.

"Empezamos filmando las torpezas de nuestros alumnos, y estoy seguro de que en un mes veremos progresos", explicó Cojan.

Según él, estos cursos están dirigidos fundamentalmente a los policías de la comunidad de Timisoara, que pronto deberán dirigir el tráfico.


Fuente: El Porvenir (Mexico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form