Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

lunes, 31 de marzo de 2008

Una marca de bebidas desafía a Guns n' Roses a sacar su nuevo álbum

Una marca de bebidas gaseosas estadounidense desafió al grupo de rock duro Guns n' Roses a sacar su nuevo álbum, anunciado hace años, antes de finales de 2008, prometiendo regalar una bebida a "todo el mundo en Estados Unidos".

"Dr Pepper anima (de acuerdo, suplica) a Axl Rose a sacar (al mercado) por fin su obra maestra (...) 'Chinese Democracy', en 2008", dice la marca con sede en Texas (sur) en una carta abierta dirigida al cantante del grupo.

"En un impulso de solidaridad sin precedentes con Axl, todo el mundo en Estados Unidos, excepto los antiguos guitarristas (del grupo) Slash y Buckethead, recibirá una lata Dr Pepper gratis si el álbum sale en 2008", añade la empresa detallando a continuación su producto.

Por su parte, Axl Rose afirmó en el sitio oficial del grupo estar "muy sorprendido y feliz por tener el apoyo de Dr Pepper", aclarando que no existe, que él sepa, ningún acuerdo comercial entre su grupo y la marca de bebidas.

El cantante no precisó sin embargo si 'Chinese Democracy' saldría en 2008. La publicación de este disco lleva 10 años posponiéndose, por lo que en 2005 el New York Times lo calificó con ironía como "el álbum más caro nunca grabado".

Guns n' Roses dominó la escena del rock duro mundial de 1987 a 1993, vendiendo cerca de 100 millones de discos.

Fuente: Diario Occidente (Colombia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form