lunes, 17 de febrero de 2014

Despechada, se arrancó la piel con el tatuaje de su ex

Una inglesa que descubrió que había sido engañada por su ex pareja, quien le había asegurado que debía viajar a Alaska por trabajo, decidió mandarle por correo el trozo de tejido con el nombre del hombre. Un regalo digno del Día de San Valentín...

Luego de que Torz Reynolds descubriera la infidelidad del que pensaba era el hombre de su vida, decidió tomar medidas drásticas para "arrancárselo" de una vez por todas y para siempre.
Enamorada, Torz se había tatuado el nombre de su novio en el brazo, pero tras descubrir el engaño tomó un bisturí y se cortó el pedazo de piel en donde se podía leer "Chopper’s Bitch" (Perra de Chopper), frase que incluía el nombre de su ex, Stuart "Chopper". 
La mujer de 26 años, que vive en Londres, utilizó pinzas para estirar su piel y poder cortar el pedazo de piel que la incomodaba. 
Y es que el engaño de Stuart fue cruel; le dijo a Torz que lo habían mandado a trabajar a Alaska, de hecho, la llevó al aeropuerto y lloró frente a ella durante su despedida, asegurando que la amaba y que la extrañaría como nadie. 
¡Mentira! poco tiempo después, Torz descubrió que el infame Stuart se había ido a vivir un tiempo con otra mujer a Essex, con la que por cierto había estado manteniendo un romance durante 6 meses previos a su supuesta partida. 
Totalmente herida, Torz no dudó en arrancarse la piel donde se había tatuado el nombre de Stuart y se lo mandó. "Espero que la señal sea muy clara. Ahora él sabe que nunca volveré a amarlo y no puede volver conmigo", afirmó la despechada.
Torz no lamenta haber perdido un poco de piel, porque al final del día "volverá a crecer", asegura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com