viernes, 7 de junio de 2013

Empleado es despedido porque se le caen al agua 120.000 dólares en efectivo

Un empleado de un banco austriaco fue despedido después que perdiera alrededor de 120.000 dólares en el rio. 

El confuso incidente ocurrió el 7 de mayo, cuando un empleado estaba transportando el dinero en efectivo de una pequeña sucursal bancaria en Obertauern en la provincia occidental de Salzburgo a la oficina principal en la cercana Radstadt.

El empleado saco los bolsos con dinero del maletero, con el fin de arreglar su neumático pinchado. Sin darse cuenta coloco los bolsos en una pendiente pronunciada y se deslizaron rio abajo, cayéndose en el agua.

La policía, los bomberos y los equipos de rescate realizaron una búsqueda exhaustiva de la vía acuática, pero sólo fueron capaces de recuperarse 3000 euros, informo la policía. No hay testigos que hayan confirmado la historia del empleado, pero la policía dijo que una investigación penal se ha puesto en marcha.

El empleado, que estaba utilizando su propio coche para transportar el dinero, ha sido despedido por no seguir el procedimiento, de acuerdo con las normas preestablecidas por el banco.

La policía ha advertido a los posibles cazadores de fortuna de no ir a buscar el dinero: dada las fuertes correntadas y remolinos de agua.

Según dijo el portavoz de la policía Anton Schentz, “serie totalmente absurdo y arriesgado tirarse al agua en busca del dinero”


Fuente: Diario Norte (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com