Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

martes, 18 de junio de 2013

Compra una TV, abre la caja y es una tabla

Una ciudadana de Ensenada, Baja California, dio a conocer su caso para evitar que muchas personas fueran robadas como sucedió en su caso.

Un sujeto engañó a la mujer con la venta de una televisión que resultó ser una hoja de madera envuelta en plástico.

La afectada decidió permanecer en anonimato, pero envió fotografías vía correo electrónico a El Vigía, en donde demuestra cómo es que la timaron al salir de un súper mercado.

Le vendieron una pantalla de 47 pulgadas, con tecnología Led en tercera dimensión (3D) , empaquetada como nueva: Todo eso resultó ser un “triplay” cortado y envuelto con plástico negro y etiquetas.

La estafa sucedió dentro de una tienda de autoservicios ubicada en Macroplaza del Mar, donde se le acercó un adulto vestido de manera formal y bien vestido para ofrecerle el artículo.

El ladrón fingió ser el gerente de otra tienda de la misma cadena transnacional y argumentó “que en el inventario les habían sobrado algunas televisiones y necesitaban deshacerse de ellas”.

Le pidió 3 mil pesos, y la víctima regateó para pagar sólo mil, el engañador aceptó. En su hogar, la mujer comenzó a desenvolver lo que parecía ser una televisión empaquetada, pero para sorpresa suya, sólo había un enorme trozo de madera.

La mujer compró por mil pesos una tabla de madera, un control remoto y unas gafas para tecnología 3D que resultaron ser unos simples lentes oscuros con calcomanías.

La víctima agrega en su queja: “damos gracias a Dios que no pasó una cosa peor, porque con ese tipo de gente no se sabe”.


Fuente: El Grafico (Mexico)

1 comentario:

  1. Le metieron un "PAQUETE CHILENO" como decimos en Venezuela.

    ResponderEliminar

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form