martes, 2 de abril de 2013

Un comercio cobra US$ 5 si el cliente entra, mira y no compra nada

En este negocio no vale el "estoy mirando", en la nota que pegaron en su vidriera solicita que quienes no tengan intención de comprar, observen desde afuera.

En Australia no vale usar el trillado "Estoy mirando", para evadir a los vendedores. Allí, si usted quiere curiosear deberá abonar una tasa de 5 dólares australianos, que le serán reintegrados en el caso de adquirir algún producto.
El periódico Daily Finance publicó una foto de un usuario que  muestra el cartel de Reddit, la tienda en cuestión, donde se puede leer la advertencia: "habrá una tasa de 5 dólares australianos para las personas que solo buscan". Así que si no tiene pensado sacar la tarjeta de crédito de su billetera, mejor que se quede del lado de afuera del negocio.
Según la misma nota, parece que en el local se cansaron de la gran cantidad de gente que va de visita para tener una referencia y "luego compra artículos en otros lugares". ¿Indumentaria? ¿Calzado? No señores, Reddit es un negocio de comida especializada ubicado en la ciudad de Brisbane, según aclara el autor de la foto que está circulando por las redes.
En Reddit justifican su decisión aduciendo que muchos clientes  tienen en cuenta de que los precios del local son casi idénticos al de sus competidores. La diferencia está en que los ingredientes y algunos productos son tan exclusivos que no pueden encontrarse en otro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com