La versión rusa del Google Maps, Yandex Maps, ha sido más útil de lo que algunos pensarían, pues ayudó a una mujer a descubrir que su novio la engañaba.
Mariana Voinova relató que decidió utilizar el sitio en internet para buscar una dirección, mientras recorría virtualmente el entramado de calles, se percató de una figura masculina que se parecía mucho a su novio Alexander, con quien lleva 5 años, pero estaba abrazando a otra mujer, entonces le dio mucha curiosidad.
Cuando Alexander llegó a casa, su novia le pidió que buscara “una dirección” en el portal Yandex Maps, su novio de inmediato lo hizo y al aparecer la imagen en el monitor (donde él aparece con otra mujer), su cara cambió de color.
De inmediato, Alexander confesó su traición y admitió que no amaba a esa mujer, pero ya era demasiado tarde, Mariana decidió romper con él.
Mariana confiesa que al principio culpó al sitio web, pero después se dio cuenta que eso era algo muy estúpido y decidió asignar las responsabilidades correspondientes.
Destaca que Yandex Maps no difumina los rostros de las personas que aparecen en sus capturas de imagen, como lo hace Google Maps.
Un portavoz de Yandex ha dicho que si alguna persona quiere que su rostro no aparezca en el sitio, entonces puede solicitar que se cubra.
Fuente: Vanguardia (Mexico)
No hay comentarios:
Publicar un comentario