martes, 4 de diciembre de 2012

Quiso promocionar su show de magia y terminó prendido fuego

Un ilusionista estadounidense sufrió graves quemaduras en la cabeza.


Le terminó saliendo muy mal la promoción de su show al mago estadounidense Wayne Houchin. El ilusionista fue a un programa de TV en Santo Domingo, República Dominicana, para promocionar los espectáculos que iba a hacer en esa ciudad. Pero el conductor del programa le prendió fuego en la cabeza para intentar hacer un improvisado número, y Houchin, terminó con graves quemaduras en la cara, la frente y el brazo derecho.
"Fue una ataque intencional", dijo el ilusionista, de 29 años, en relación al "truco" que quiso hacer el conductor Franklin Barazarte. "Nos dijo que nos daría una bendición con Agua de Florida", un agua de colonia con alto contenido alcohólico que es ampliamente utilizada en República Dominicana y otras islas caribeñas en rituales de santería y vudú.
Contó que el presentador le pidió a su esposa que le pusiera una buena cantidad del líquido en sus manos y luego le pidió a otro mago que lo prendiera con un encendedor. "Hasta ese punto, ninguno de nosotros tenía idea de lo que el presentador planeaba", detalló Houchin. Pero luego, como se ve en el video que circula por Internet, le puso el líquido en llamas sobre la cabeza. El equipo en el estudio tuvo que ayudarlo a apagar el fuego antes de llevarlo al hospital.
Houchin, que se hizo conocido cuando a los 16 años escapó de una camisa de fuerza a más de 15 metros, hace sus números de ilusionismo en Discovery Channel. Hoy escribió en su cuenta de Facebook que se está recuperando, y adelantó que iniciará acciones legales contra el presentador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com