martes, 18 de diciembre de 2012

Condenan a la mujer que tenía sexo con huesos humanos

Fue condenada por molestar la paz de los muertos después que encontraran seis calaveras y una columna escondidos en su casa.


Una mujer fue acusada en noviembre por guardar en su casa, en un compartimiento secreto,huesos de seres humanos. Las autoridades encontraron seis calaveras y hasta una columna. Ahora fue condenada después de un juicio por "molestar la paz de los muertos".
La mujer tiene de 37 años y en su hogar también hay bolsas, taladros y diferentes elementos para poder manipular los huesos. Además la policía liberó fotografías en las que se podía ver a la condenada chupando y abrazando a los huesos en su departamento en Suecia.
Las autoridades revelaron que la mujer utilizaba los huesos para realizar "varias actividades sexuales", pero los cargos de necrofilia fueron desestimados por la corte del distrito. "Mover partes de esqueleto es un crimen y ella no está autorizada a hacerlo", aseguraron desde la corte.
Además, también encontraron en su casa armas de fuego sin el permiso adecuado, que fue de lo único que se declaró culpable. En declaraciones para un periódico local aseguró que ella no utilizaba los huesos para satisfacerse sexualmente.
"No estoy diciendo que soy la persona más buena del mundo. Soy un pájaro raro. Estoy interesada en prácticas forenses y la osteología. Tengo fotos de gente muerta", aseguró.
Por ahora la defensa todavía no decidió si apelará la decisión del jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com