Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

jueves, 13 de diciembre de 2012

Le disparó a su novia por no creer en zombies

Un "yanqui", que está fanatizado con la serie "The Walking Dead" y está convencido de que los humanos podrían convertirse en muertos vivos, discutió con su pareja porque la joven no estaba de acuerdo con esa teoría y la baleó. La joven sufrió la perforación de un pulmón y fractura de costillas. 


Según la policía de Long Island, Nueva York, Jared Gurman es un gran fan de The Walking Dead y está convencido de que un virus podría ser liberado debido a un error militar y ocasionar un escenario similar al de la serie. Su novia, Jessica Gelderman, no estaba de acuerdo y calificó la teoría de"ridícula". 
Cuando la discusión subió de tono ella salió de la casa; Jared siguió insistiendo sobre el tema por mensajes de texto y cuando Jessica regresó al hogar él tenía un rifle con el que le disparó. La bala le perforó un pulmón y le fracturó algunas costillas.
 
El ahora acusado insiste en que todo fue un accidente, pero está arrestado por intento de asesinato en segundo grado. Ella se encuentra estable y se recupera, publica publimetro.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form