lunes, 27 de agosto de 2012

Una pasajera francesa se duerme en el avión y vuelve al aeropuerto de partida en Pakistán tras 18 horas de vuelo

La tripulación tampoco se dio cuenta de que la mujer, profundamente dormida, no se había bajado en París

Una pasajera francesa de la línea aérea PIA se durmió durante el trayecto desde la ciudad paquistaní de Lahore hasta París con tan mala fortuna que volvió a su punto de partida en Pakistán, tras 18 horas de vuelo, informó hoy a Efe una fuente de la compañía.
La francesa Christine Ahmed se embarcó el martes a mediodía rumbo a la capital francesa en un vuelo con escala en Milán y, según un portavoz de las líneas aéreas internacionales de Pakistán (PIA), la pasajera se quedó profundamente dormida, de manera que llegó a París tras la escala y no bajó del avión.
«La responsabilidad es de la empresa que se encarga del manejo de los pasajeros en el aeropuerto (parisino) Charles de Gaulle, ellos tienen la obligación de contar cuántos pasajeros suben y bajan en cada ocasión», dijo el portavoz de PIA Sultán Hasán.
El hecho de que en Milán subieran numerosas personas con destino final en Lahore -previa escala en París- confundió a los miembros de la tripulación, que no acertaron a ver que la viajera durmiente debía descender del aparato en su país de origen.
Tras recorrer cerca de 15.000 kilómetros, la despistada pasajera se dirigió al mostrador de la compañía en Lahore este miércoles por la mañana para explicar lo sucedido. Los responsables de PIA consiguieron una plaza sin cargo para la víctima del entuerto en un vuelo de otra compañía que partió este miércoles por la noche rumbo a la capital francesa.
Como en muchas ocasiones, el viajar en clase turista fue un inconveniente añadido para Ahmed, ya que según el portavoz de la aerolínea, «si hubiera viajado en nuestra clase 'business' seguro que la tripulación se hubiese dado cuenta».
Fuente: ABC (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com