Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de julio de 2012

Mujer intenta vender su "alma poco usada" en internet


Una mujer identificada con el nombre Lori N. puso en venta su alma en el famoso sitio de subastas por Internet eBay a tan sólo 2.000 dólares.
A pesar de que suene como una broma, la mujer explicó que el aviso intenta ser un llamado de atención y pedido de ayuda. "Estoy muy deprimida, en un punto muy bajo de mi vida", declaró Lori. "Ya no me siento bien, y creo que estoy cerca del final", concluyó.
 
Hasta hace sólo cinco años, Lori llevaba una vida normal como escritora, pero luego de un accidente automovilístico todo cambió. Estuvo en coma tres semanas, sufrió un derrame cerebral, y cuando se despertó, tenía fracturas de cadera, piernas, clavícula, costillas y un pulmón colapsado. Y por si fuera poco, perdió uno de sus pechos.
 
En ese estado, Lori pensó que si ya no podía usar más su cuerpo, sería una buena idea vender lo único que le quedaba intacto: "Es la oportunidad que les doy para que puedan salvar mi alma". La oferta inicial es de 2.000 dólares y aunque el aviso tuvo miles de visitas, fue dado de baja por eBay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form