jueves, 26 de julio de 2012

Celosos de su "levante", le cortaron el pene

Un grupo de hombres enardecidos por no tener un háren de mujeres detrás de ellos, decidieron atacar al Don Juan de la localidad china de Niqiao. Entraron a su vivienda, y además de robarle, le amputaron su miembro viril.

Fei Lin, de 41 de edad, habitante de la aldea de Niqiao cercana a la ciudad de Wenling, fue atacado por desconocidos que entraron a su casa por la noche y además de robar sus pertenencias le cortaron el pene.
Lin estaba durmiendo cuando los ladrones le pusieron una bolsa en la cabeza y rápidamente le cortaron el pene sin que pudiera hacer nada. Fue tal la rapidez con que lo hicieron que el hombre apenas se dio cuenta del hecho.
Ellos pusieron algo sobre mi cabeza, bajaron mis calzoncillos y luego escaparon”, recordó Lin. “Me impresionó tanto todo lo que sucedió que no sentí nada. Entonces vi que estaba sangrado y que mi pene no estaba”, así explicó los hechos a la policía. Lin responsabilizó a presuntos ladrones pero no pudo aclarar sus motivos.
Celos, ¿el motivo?
La policía de Niqiao consideró este crimen motivado por "un ataque de celos", ya que Lin era un Don Juan empedernido en la localidad y los agresores estaban celosos de su éxito.
Puede haber una motivación relacionada con los celos o una infidelidad”, explicó un agente de policía local a los periodistas.
Los oficiales sospechan que algunos hombres engañados por sus esposas se unieron para castigarlo por 'robarles' a sus mujeres. Sin embargo, el chino castrado desmintió estas versiones y aseguró que no se ha involucrado en ningún caso de adulterio.
Mientras tanto, el órgano masculino de la víctima no ha sido encontrado hasta el momento a pesar de la búsqueda policial. Tampoco se ha encontrado a los supuestos ladrones, pero se les sigue buscando.
Por el momento, Lin se recupera en el hospital, mientras la policía investiga a los hombres relacionados con las mujeres locales que Lin frecuentaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com