domingo, 22 de julio de 2012

Detienen a un hombre en aeropuerto en EEUU porque sospechan de su enorme pene

Un hombre conocido por tener un enorme pene fue detenido por la seguridad del aeropuerto internacional de San Francisco e interrogado respecto al sospechoso bulto que llevaba bajo sus pantalones, se dio a conocer el jueves.



Jonah Falcon, cuyo órgano mide 24 cm en estado de reposo y 33 cm en posición de ataque, ha aparecido en numerosos documentales y notas de prensa que le dan el título del "hombre con el pene más grande del mundo".

La Administración de Seguridad del Transporte (TSA) "no sabía qué hacer con mi enorme bulto en mi muslo. Ni siquiera después de qué pasé por ese escáner que te muestra desnudo...", tuiteó Falcon, de 41 años.

"Finalmente tuve que decirles que no era un quiste ni un tumor. Era mi pene", continuó. "Pensaron que estaba contrabandeando algo en mis pantalones".

Falcon volvía de un viaje a San Francisco el 9 de julio cuando fue detenido por los agentes de seguridad de la TSA.

Pero no es la primera vez que tiene este problema: "Ya he pasado por esto antes y no estaba preocupado", dijo al diario local San Francisco Chronicle.

"¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que lo tenga que sacudir delante de ellos? Estoy acostumbrado. A veces la gente me pregunta por él y si tengo ganas lo saco", agregó.

Una nota de 2003 de la revista Rolling Stone, titulada "Mr. Big" (Señor Grande), reportó que el pene de Falcon medía ya 20 cm cuando tenía sólo 10 años.

Falcon dijo entonces que su madre afirmaba que el asunto del tamaño era genético.

La TSA no respondió inmediatamente las solicitudes de comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com