viernes, 20 de julio de 2012

Cuatro empleados de una lotería mexicana orquestan un plan para ganar 12 millones


Cuatro empleados de una empresa contratada para videograbar los sorteos de la lotería mexicana orquestaron un plan en el que ellos resultaron ganadores de tres premios por un total de 12 millones de dólares, informó el miércoles el diario Reforma.
Los trabajadores videograbaron en privado el sorteo correspondiente al 22 de enero pasado antes del horario en que debe ser transmitido supuestamente en directo por la televisión y así pudieron conocer las 12 cifras de dos dígitos que componían el número ganador antes de que cerraran las apuestas.
Luego, unos familiares de los empleados compraron en varias agencias boletos con los números ganadores.
Los estafadores rellenaron los boletos con “los números exactos, que para ese día fueron 06, 12, 15, 24, 25 y 49 y 09, 20, 36, 51, 53 y 54, correspondientes al sorteo Melate y Revancha, antes de que se transmitiera por televisión, para posteriormente pasar el video a una interventora de la Secretaría de Gobernación (Interior) haciéndole creer que el sorteo se llevaba a cabo en tiempo real”, indicó el diario.
Los premios fueron cobrados por los familiares y los empleados ya no se presentaron a trabajar en los días siguientes, lo que despertó las sospechas del área jurídica de la lotería, que pidió una investigación a la fiscalía.
Las bolas de un sorteo la lotería. Cuatro empleados de una empresa contratada para videograbar los sorteos de la lotería mexicana orquestaron un plan en el que ellos resultaron ganadores de tres premios por un total de 12 millones de dólares, informó el miércoles el diario Reforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com