lunes, 15 de febrero de 2010

Guardias se hacían practicar sexo oral en un hospital

Dos guardiacárceles santafesinos están siendo investigados por el episodio ocurrido con una familiar de un enfermo.

Dos agentes penitenciarios santafesinos fueron pasados a disponibilidad porque mientras debían custodiar a dos presos que se encontraban internados en el hospital provincial se hacían practicar sexo oral por parte de una mujer, informaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad.

El hecho fue detectado en la madrugada del miércoles pasado cuando el personal de guardia del hospital José María Cullen realizaba un control de salas, de acuerdo a lo indicaron desde la cartera de seguridad santafesina.

Cuando llegaron al sector de Neurocirugía, encontraron a dos agentes del servicio de la cárcel de Coronda con los pantalones bajos, mientras que una mujer, que cuidaba a un familiar enfermo, les practicaba sexo oral, según se informó.

El personal de enfermería habría recibido amenazas y la exhibición del arma reglamentaria por parte de los guardiacárceles cuando fueron llamados la atención por el episodio.

De inmediato, el personal del hospital se dirigió a la guardia policial de la Unidad Regional I para comunicar lo sucedido

Ante el hecho, la Secretaría de Asuntos Penitenciarios y la Secretaria de Control de Seguridad ordenaron el pase a disponibilidad de los dos agentes de la Cárcel de Coronda, que cumplían funciones en dicho centro asistencial.

También dispusieron el sumario administrativo por "falta a la ética profesional y la seguridad" mientras ejercían funciones de custodia de dos personas privadas de su libertad internadas en el nosocomio.


Fuente: La Voz (Argentina)

1 comentario:

  1. no sirven para nada!!!! despues hablamos de etica y desempeño en el trabao? dejate de joder, i de cojer jajajajajaja

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com