jueves, 18 de febrero de 2010

Un 'cadáver' revive en una funeraria de Colombia

El 'cadáver' de una mujer de 45 años cobró vida inesperadamente cuando era preparado en una funeraria de la ciudad colombiana de Cali (suroeste), informó recientemente la prensa local.

El sorprendente caso, descrito por los médicos como 'síndrome de Lázaro', se presentó en la madrugada del martes, cinco horas después de que la mujer hubiera sido declarada médicamente muerta en la clínica donde había sido ingresada el lunes en estado grave por una enfermedad neurológica.

"Los instrumentos electrónicos a los cuales se encontraba conectada la paciente marcaban que no tenía presión arterial, ni frecuencia cardíaca", señaló el médico Miguel Angel Saavedra, de la clínica donde fue atendida la mujer.

El galeno explicó que después de que el médico a cargo y la enfermera jefe firmaran el acta de defunción, el personal de una funeraria se llevó el 'cadáver' para prepararlo para sepultarlo. "Cuando se le iba a hacer la aplicación del formol, la paciente comienza nuevamente a respirar y a tener movimientos", narró Saavedra al telenoticiero CM&, al que dijo que "no hay una explicación científica para el hecho".

La mujer, cuya identidad se mantuvo en reserva, fue ingresada nuevamente en el mismo hospital y se encuentra en estado de coma.

Fuente: El Tiempo (Honduras)

2 comentarios:

  1. leí un artículo parecido, pero este era de un hombre que lo declararon muerto, al empezar con la autopsia y empezar a abrir, el hombre empezo a sangrar y esto no debía suceder, después de eso el hombre empezo a respirar de nuevo, algo así, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Que cagazo se llevaron los presentes boo!!!

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com