Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

viernes, 26 de febrero de 2010

Tanque con tiburones en acuario de Dubai sufre una fuga

Las brigadas de mantenimiento lucharon para contener una fuga que un video de aficionado mostró que derramaba agua de un acuario lleno de tiburones.

El centro comercial más grande del Medio Oriente fue parcialmente evacuado ayer mientras las brigadas de mantenimiento lucharon para contener una fuga que un video de aficionado mostró que derramaba agua de un acuario lleno de tiburones.


El video mostrado en el sitio de internet del periódico de Dubai Gulf News mostró el agua de un tanque de 2,6 millones de dólares regando los pisos pulidos del centro comercial.

Los visitantes fueron alejados de la escena poco después de que el agua comenzó a escurrir desde atrás del grueso panel de vista de 75 centímetros (2 pies y medio), lo cual dificultó la estimación del daño. A la distancia, la mayor parte del agua y los peces parecían estar contenidos dentro del tanque.

"Hubo una pequeña rajadura en el vidrio", dijo un funcionario del departamento de defensa civil en Dubai hablando en condición de anonimato porque todavía estaba realizándose la operación.

La compañía Emaar confirmó la abertura del acuario en un breve comunicado a través de un correo electrónico la tarde del jueves.

"Una fuga fue notificada en una de las uniones del panel del Acuario de Dubai en el centro comercial Dubai y fue arreglada inmediatamente por el equipo de mantenimiento del acuario", informó la compañía. "La fuga no afectó el ambiente del acuario ni la seguridad de los animales acuáticos".

El incidente suscitó dudas acerca de la seguridad del edificio en la ciudad-estado. Hace menos de tres semanas, la inmobiliaria del centro comercial, Emaar Properties, prohibió el acceso público a su rascacielos que impondrá récord, Burj Khalifa, después de que un elevador se quedó atorado en el piso 124, que es el nivel de observación.

La compañía agregó que "mantiene los estándares de seguridad más altos en su administración". No hubo declaraciones posteriores.

Gran parte del área alrededor del acuario fue evacuada y ha sido acordonada. Tres empleados de seguridad del centro comercial fueron vistos entrando al área utilizando chalecos salvavidas naranjas.

Fuente: El Tribuno (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form