lunes, 31 de agosto de 2009

En pleno reality, un pakistaní muere ahogado

Saad Khan, de 32 años, debía realizar una prueba a nado mientras cargaba una mochila de siete kilos. Cuando pidió auxilio ya era demasiado tarde y terminó ahogándose en las turbias aguas del lago en Bangkok El participante de un reality de la televisión de Pakistán se ahogó cuando acometía uno de los retos, dijo el domingo una portavoz del patrocinador del programa.

El participante Saad Khan, de 32 años, cruzaba a nado un lago mientras llevaba una mochila de siete kilos cuando gritó pidiendo ayuda y desapareció entre las aguas, de acuerdo con Fareshte Aslam, vocera de Unilever Pakistán, que auspicia el programa.

Otros competidores horrorizados y parte del personal del programa trataron de salvarlo, pero no lo encontraron en las turbias aguas del lago en Bangkok, capital de Tailandia, donde se grababa el episodio, dijo Aslam, que recontaba reportes de personas en el lugar.

Los buzos recuperaron más tarde el cadáver de Khan, dijo.

La muerte se produjo durante la grabación del 10° episodio del programa el 19 de agosto, pero no fue dada a conocer hasta que el cadáver de Khan fue devuelto a su familia en la ciudad paquistaní de Karachi.

La Policía paquistaní estaba investigando el caso para determinar si la muerte fue accidental o causada por negligencia, reportó el diario tailandés Kom Chad Luek.

Unilever Pakistán no acepta responsabilidad por la muerte de Khan, dijo Aslam, que añadió que la compañía está en negociaciones para pagar el mantenimiento de la viuda y cuatro hijos de Kahn.

Un buen amigo de Khan, Babar Jumani, dijo por teléfono que la familia no estaba preparada para hablar con la prensa.

Khan ya había sido eliminado en las rondas previas del programa, pero había regresado para un reto especial a fin de ganar un puesto en las finales.

Fuente: Infobae (Argentina)

1 comentario:

  1. La verdad es que el tío merece ganar. No todos saben morirse así en directo.

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com