Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

jueves, 20 de agosto de 2009

Destroza un bar porque no le gustaban las aceitunas

Un español de 54 años, enfadado porque no le gustaron las aceitunas que le sirvieron como tapa en un bar de Gijón (Asturias, norte) decidió expresar su descontento rompiendo parte del mobiliario del establecimiento.

El individuo se había sentado en la terraza del local y había pedido una consumición, que le fue servida con unas aceitunas como tapa, informaron este miércoles los medios españoles.

Poco después, el enfadado cliente entró en el establecimiento gritando que las aceitunas eran "una mierda" e insultando a la responsable del local, mientras algunos clientes intentaban calmar al individuo amenazándolo con llamar a la policía si no cesaba en su actitud.

Muy al contrario, el hombre empezó a lanzar sillas y mesas a los coches que circulaban por la calle, rompiendo también vasos y botellas, así como la pizarra del local, aunque huyó al darse cuenta de que algunos clientes estaban llamando a la policía.

Los agentes consiguieron localizarlo y detenerlo poco después en las cercanías del local, sin que opusiera ninguna resistencia.

Fuente: El Deber (Bolivia)

1 comentario:

  1. Seguramente se trató de una discusión típica y muy habitual: ¿Las aceitunas con hueso forman parte del mundo de los vertebrados o no?. Esto parece una gilipollez, pero es una discusión científica que persiste desde hace cientos de años

    ResponderEliminar

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form