viernes, 29 de mayo de 2009

llevó a un preso a una cita y el delincuente se escapó

Un detenido por abuso sexual fue llevado por un oficial a un hotel para que mantuviera relaciones con una prostituta. Sin embargo, el malviviente escapó de la habitación
Un detenido por abuso sexual, pero con permiso para salir de la comisaría, se escapó de un hotel alojamiento de la capital formoseña al que había sido llevado por su propio custodio policial para que mantuviera una cita con una prostituta.

El hecho ocurrió el martes, en una zona comercial de la ciudad de Formosa conocida como "mercado paraguayo", donde un policía custodiaba a un detenido de la comisaría 7ma.

El preso tenía cumplidos 18 meses de una condena en suspenso de seis años por "abuso sexual sin acceso carnal y resistencia a la autoridad", y gozaba de un permiso judicial para salir de prisión para ir a cobrar su plan Jefe de Hogar al banco. De acuerdo a los pesquisas, tras salir de la entidad bancaria, el detenido le pidió al custodio que lo llevara en su moto a comprar un termo y luego a un hotel alojamiento para mantener una cita con una prostituta.

Según las fuentes, el policía accedió -sin autorización de sus superiores ni de la justicia- y esperó en la puerta de la habitación del albergue a que saliera la pareja. Al advertir que el preso se demoraba, el custodio forzó la cerradura, entró a la habitación y descubrió que ya no había nadie.

Tras la fuga, los jefes de la seccional fueron alertados del hecho y localizaron a la prostituta, que dijo ser ajena a lo ocurrido, pero no al preso. Los policías lo buscaron sin éxito por distintos lugares, entre ellos, la casa de la madre del detenido, que se mostró muy molesta porque el policía había dejado a su hijo "con una prostituta, sabiendo que en seis meses podría recuperar su libertad por buen comportamiento y cumplir parte de la condena".

Fuente: Infobae (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com