martes, 12 de mayo de 2009

Ladrón roba banco y se olvida sus documentos personales

El ladrón ingresó al banco, entregó a la cajera una bolsa de plástico y le ordenó que le diera todo lo que había en su gaveta, y en billetes de 100 dólares

KANSAS CITY, EU.- El ladrón de bancos se llama Albert Vincent Perkins. La policía ni siquiera tuvo que usar una lupa para rastrear las huellas digitales del hombre que robó un banco en Kansas City. Fue suficiente con examinar los documentos personales que abandonó junto con su billetera.

Perkins fue acusado formalmente de robar el banco First Federal el jueves. Según explicó la policía, el ladrón ingresó al banco, entregó a la cajera una bolsa de plástico y le ordenó que le diera todo lo que había en su gaveta, y en billetes de 100 dólares. Luego, salió apresuradamente del banco. Entonces, la cajera contó hasta diez, y tomó la billetera que Perkins había abandonado en el mostrador.

La oficina del fiscal federal en Kansas City dijo que la cajera y uno de los clientes del banco identificaron la foto del ladrón gracias a su licencia de conducir y a otra foto que tenía en su billetera.

Perkins fue detenido el jueves en la noche. La policía dijo que robó unos tres mil 100 dólares.

Fuente: Informador (Mexico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com