Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

viernes, 15 de mayo de 2009

Ingresa a robar por la chimenea pero se queda atrapado y muere

El hecho ocurrió en una localidad turística de España. El dueño de la vivienda lo encontró cinco días después. El cadáver ya presentaba síntomas de descomposición

Una persona de 30 años, con antecedentes policiales, perdió la vida al quedarse atascado, en la chimenea por donde intentó acceder a un chalet para robar. El hecho sucedió en el paraje turístico de Morón de la Frontera, España.

Fuentes de la Policía Nacional informaron que hallaron el cadáver tras la denuncia del propietario, quien encontró el cuerpo atrapado en la chimenea durante una de sus estancias en la vivienda.

La madre del joven fallecido había denuncuado su desapareción. Por los síntomas de descomposición que presentaba el cuerpo, los forenses estiman que el deceso se habría producido hace unos cinco o seis días.

Al parecer, el hombre intentó servirse del conducto para penetrar en la vivienda y perpetrar un robo; sin embargo, su cuerpo quedó encajadop en el aparato, lo que impidió que pudiera deslizarse ni salir al exterior

La Policía Nacional ha confirmado que la presión de la chimenea pudo impedirle el movimiento del joven, quien sólo pudo sacar al exterior una mano y el antebrazo.


Fuente: El Dia (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form