jueves, 28 de agosto de 2008

BEBE DE DOS CABEZAS EN BANGLADESH

Un niño con dos cabezas nació en el suroeste de Bangladesh, en un hecho que conmocionó a tal punto al país asiático que el bebé debió ser puesto bajo protección policial por la gran curiosidad que ha desatado.

La criatura se asomó a la vida el lunes pasado, por cesárea, informó ayer el médico que asistió el parto en la ciudad de Keshobpur, a 135 kilómetros de Dhaka, capital del país.El niño, llamado Kiron, ostenta un peso de 5,5 kilogramos y la clínica no pudo determinar si éste tiene uno o dos ejemplares de cada órgano vital, según el ginecólogo Mohamad Abdul Bari.

“Tiene un estómago y está comiendo con normalidad por las dos bocas. Igualmente, tiene un órgano genital y todos los demás órganos. Nació de un embrión, pero tuvo un desarrollo anormal”, añadió el médico.

La vida del niño no corría peligro inmediato, pero su madre, de 22 años, tuvo que ser trasladada a un hospital más grande, en la ciudad de Jessore, ante la multitud de casi 150 mil personas que se había reunido delante del hospital.

Fuente: Cronica (Argentina)

1 comentario:

Mi Ping en TotalPing.com