Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

jueves, 19 de diciembre de 2013

Un ladrón con "códigos": entró a robar, encontró cintas con agresiones sexuales y denunció a un pedófilo

Un entrenador de fútbol-sala sospechoso de actividades pedófilas fue detenido en España después de ser denunciado por un ladrón que había entrado a robar en su domicilio, anunció este jueves la policía.

Un entrenador de fútbol-sala sospechoso de actividades pedófilas fue detenido en España después de ser denunciado por un ladrón que había entrado a robar en su domicilio, anunció este jueves la policía.
Las fuerzas del orden fueron alertadas por una llamada anónima de un hombre, que podría ser el autor de un robo que se produjo nueve días antes, afirmando que había dejado unas cintas de vídeo con contenido pedófilo bajo un coche con la dirección de su supuesto propietario.
El hombre había dejado la cintas con el mensaje: "he tenido la desgracia de que han caído las cintas en mis manos y me veo en la obligación de presentarlas dejando que ustedes hagan su trabajo y puedan meter a ese... en la cárcel de por vida".
Tras visionar las cintas que "recogían agresiones sexuales a niños de unos 10 años", los investigadores pudieron identificar a su autor, al que detuvieron, precisó la policía en un comunicado.
Por ahora, los agentes han podido identificar "a cuatro menores víctimas de abusos y agresiones, entre ellos un chico de 16 años que podría llevar desde los diez sufriendo estas prácticas".
Este entrenador de fútbol-sala "se ganaba la confianza de los niños en las instalaciones deportivas en las que trabajaba y les convencía para ver juntos películas de contenido pornográfico.
Posteriormente, incitaba a los pequeños a masturbarse y finalmente abusaba sexualmente de ellos", explicó la policía.
La policía española ha llevado a cabo varias operaciones contra pederastas en los últimos meses en España.
El 4 de diciembre, la guardia civil anunció el arresto, gracias a la alerta dada por el Departamento estadounidense de Seguridad Interior, de un hombre que poseía más de 800.000 ficheros pedófilos.
Otro entrenador fue detenido en noviembre cerca de Madrid, acusado de haber cometido abusos sexuales sobre siete chicas de entre 12 y 18 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form