Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Cabra se careó con su violador durante un juicio

Katana Kitsao Gona, un hombre de 28 años de edad, fue condenado a 10 años de cárcel después de confesar que había mantenido relaciones sexuales con una inocente cabra en Kenia.
Mientras la corte declaraba culpable de abuso sexual al hombre, la cabra estuvo presente para ver al criminal que la utilizó como un simple "objeto sexual". La fiscalía llevó a la cabra como parte de las pruebas contra Kitsao.
Un vecino, principal testigo de la violación, declaró que un día fue a orinar detrás de un arbusto y descubrió a Kitsao teniendo sexo "salvaje" con la cabra que no dejaba de berrear de dolor. El testigo cuenta que había otros animales pastando cerca.
Inmediatamente se dio aviso al dueño de la cabra violada y a la Policía, quienes junto con otros ciudadanos atraparon al agresor sexual.
Por su parte, el veterinario local indicó que tras revisar a la cabra, encontró que su vulva sangraba de forma inusual, una prueba más de la violación.
Aunque Kitsao pidió perdón y argumentó que tenía una esposa discapacitada que dependía de él, la magistrada Muthoni Nzibe, lo sentenció a 10 años de cárcel, una pena récord en Kenia para el "bestialismo" o la zoofilia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form