martes, 28 de mayo de 2013

Un hombre muere al tirar al mar cenizas de esposa

Un hombre murió ahogado tras ser arrastrado por una ola cuando intentaba arrojar al mar las cenizas de su esposa fallecida desde una escollera de la ciudad balnearia de Mar del Plata, confirmó el martes la guardia costera.

La víctima, identificada como Héctor Hugo Montenegro, de 55 años, junto a su hijo de 11 fueron arrojados al mar por una ola que los sorprendió mientras caminaban sobre las piedras que rodean la escollera sur de la ciudad, ubicada a 400 kilómetros al sur de Buenos Aires.
Un oficial de Prefectura Naval (la policía guardacostas) de Mar del Plata informó a The Associated Press que el menor fue rescatado con vida mientras el cuerpo de su padre fue recuperado más tarde del agua.

Pescadores que se encontraban en el lugar dijeron al personal de Prefectura que padre e hijo traspasaron el sendero de cemento de la escollera y caminaron sobre las piedras para cumplir con la ceremonia de tirar al mar las cenizas de su difunta esposa y madre del menor, dijo el oficial que habló bajo condición de anonimato para no entorpecer la investigación.
El caso es investigado por la Fiscalía de Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com