Según informa el diario Miami Herald, que cita a la agencia AP, el incidente se saldó con dos pasajeros heridos leves como consecuencia del altercado que se formó después de 15 minutos de discurso de la azafata.
El suceso ocurrió el pasado viernes en un avión que se preparaba para el despegue de la pista del aeropuerto internacional Dallas-Fort Worth con destino a Chicago.
Según explicó Bethany Christakos, una pasajera de Dallas sentada en la parte frontal del avión, los ocupantes del avión empezaron a "entrar en pánico" mientras una de las azafatas dio un discurso incoherente durante 15 minutos por el sistema de avisos del avión. “Yo no soy responsable de que este avión se estrelle'", dijo la empleada a los integrantes del pasaje
Otro pasajero, Brad LeClear, de Fox Lake, Illinois, dijo que ayudó a sujetar a la azafata, quien según dijo actuó de manera extraña e incluso llegó a mencionar los ataques del 11 de septiembre del 2001."Obviamente está enferma y necesita tomar su medicamento", dijo LeClear.
Un portavoz de la compañía confirmó que se había producido un “altercado” en ese vuelo y que la tripulación de cabina fue reemplazada. El avión despegó con casi una hora y media de retraso.
Fuente: La Razon (España)
No hay comentarios:
Publicar un comentario