Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

martes, 20 de marzo de 2012

Sacan a sus chicos del colegio porque la maestra es "demasiado sexy"

Un grupo de padres de Castello di Serravalle, Italia, criticaron que la docente trabaja en el verano como modelo en los EEUU. Ella aseguró que nunca hizo fotos desnuda y que adora a los niños.

Michela Roth tiene 38 años, es norteamericana pero reside desde hace años en el país europeo. Tiene dos profesiones: maestra y modelo.

Sin embargo, está contrariada con su primera profesión, acosada por padres que no quieren que sus hijos la tengan como instructora debido a su belleza y su natural sensualidad.

El otro trabajo de la profesora, que ganó el concurso provincial y regional Miss madre italiana, no es bien visto por los padres de sus alumnos en la escuela de la provincia de Bolonia.

Tras ver varias fotos de la mujer en su perfil de Facebook y otros sitios en internet, algunos decidieron retirar a sus hijos del establecimiento educativo, escudados en que “la maestra es demasiado bella y demasiado sexy y no puede enseñar”.

Pese a las opiniones de los adultos, Michela se muestra serena y asegura: “Para mí -explica- , hacer de modelo es un segundo trabajo, y lo hago sobre todo en verano, cuando el asilo está cerrado. Nunca me hago fotos desnuda. Adoro el trabajo de maestra, y éste es mi objetivo en la vida. Habitualmente en verano, cuando voy a los Estados Unidos, me presto a servicios fotográficos”.

De todos modos hay gente que sí la apoya. Cinzia es madre de uno de los niños que educa Roth y aseguró en la red social: “¡Vaya maestra que tiene mi Marquitos. Felicidades!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form