martes, 23 de agosto de 2011

Ofrece su virginidad por una entrada de Justin Bieber

Una piba mexicana está desesperada por ver al cantante canadiense en acción y creó un grupo de Facebook donde ofrece tener su primera relación sexual a cambio de una localidad para verlo en vivo.

Una adolescente mexicana, fan del cantante canadiense Justin Bieber, ha decidido ofrecer su virginidad a cambio de poder ver a su ídolo en vivo.

La joven está tan despesperada por la entrada al recital que la estrella teen dará en su país que creó una página en Facebook para comunicar su oferta.

"Mi virginidad por un boleto para Justin Bieber, ¡me urgeee!", escribió la fan en su red social.
La iniciativa disparó un sinfín de comentarios y hasta un movimiento "anti-trueque". Hasta el momento la página alcanzó los casi 2 mil seguidores en apenas una semana.

Es posible que la información haya llegado a oídos del propio Justin quien este sábado publicó en su perfil de Twitter el siguiente mensaje: "Every girl should respect themselves (Cada chica debería respetarse a sí misma)".

Justin Bieber se presentará en la Argentina el miércoles 12 y el jueves 13 de octubre en el estadio de River.

Fuente: Crónica (Argentina)

4 comentarios:

  1. tan chica y ya se quiere prostituir

    ResponderEliminar
  2. esto es orrible como que ase trueke con su virginidad esta loca que diablos tiene en la cabeza es todavia una niña como puede aser esto por el amor de dios y sus´padres donde diablos se an metido como no detienen esto es chica todavia no tengo palabras para explicar mi desaprovacion a esto por favor que pare de una ves estos echos ilarantes no pueden permitir esto vasta de estos casos a esa niña no se le deve permitir esto es menor de edad vasta de esto vasta

    ResponderEliminar
  3. bo anonimo.. anda a la escuela primero.. despues venis y te haces el "grande" aca.. primero se aprende(a escribir en tu caso) y luego se critica.. Suerte NooB!!!

    ResponderEliminar

Mi Ping en TotalPing.com