Encontrá lo que estás buscando

Búsqueda personalizada

martes, 16 de agosto de 2011

¡Con razón Papá Noel no bajaba con los regalos!

Los restos óseos de un yanqui fueron hallados hace dos meses en la chimenea de un banco de Abbeville, en Louisiana. El cuerpo de este hombre ha estado allí durante 27 años.

Los restos son los de Joseph W. Schexnider, que desapareció a los 22 años en enero de 1984, dijo la policía de Abbeville.

Su desaparición se observó después de que no se presentó a una audiencia judicial bajo la acusación de posesión de un vehículo robado, según el reporte de WAFB-TV en Baton Rouge.
Cuando los agentes del alguacil Vermilion Parish se presentaron en su casa para tomarlo en custodia, la madre Schexnider dijo que había huido para evitar ser arrestado.

Los restos fueron descubiertos en mayo, cuando trabajadores de la construcción estaban haciendo reformas en el Banco de Abbeville, informó WAFB.

Pruebas realizadas por los laboratorios de la Universidad Estatal de Louisiana establecieron que los restos eran los de Schexnider, quien tendría 49 años de edad ahora.
Las autoridades dicen que probablemente murió de deshidratación e inanición, informó el afiliado de CNN KATC-TV en Arcadia-Lafayette.

Lo que sigue siendo un misterio es por qué Schexnider estaba en la chimenea.

Fuente: Crónica (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos una Nota Insólita o tu Top Five!

Nombre*
Titulo*
Texto*
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]
Powered byEMF PHP Form